Saltar al contenido

pulido suelos

IMG-20181001-WA0005
IMG-20190708-WA0025
IMG-20181001-WA0005_1
pulido terrazo despues
IMG-20181003-WA0013
20191023_102402
previous arrow
next arrow


  1. Terrazo: Es un suelo compuesto de fragmentos de mármol, cuarzo, granito u otros materiales mezclados con cemento o resina epoxi. Se caracteriza por su apariencia veteada y se puede encontrar en una amplia gama de colores.
  2. Mármol: Es una roca metamórfica que se forma a partir de la recristalización de la piedra caliza. El mármol es conocido por su belleza y elegancia, y se utiliza frecuentemente en suelos, encimeras y revestimientos.
  3. Hidráulico de Noia: Es un tipo de baldosa hidráulica fabricada en la localidad de Noia, en Galicia, España. Se caracteriza por sus diseños geométricos y coloridos, que se logran mediante la combinación de pigmentos en la masa del cemento. Estos suelos son duraderos y se utilizan tanto en interiores como en exteriores.
  4. Parquet: Es un suelo de madera formado por pequeñas tablillas encajadas entre sí. El parquet puede estar compuesto de diferentes tipos de madera, como roble, haya o cerezo, y se destaca por su aspecto cálido y natural.
  5. Baldosas cerámicas: Son piezas de cerámica cocida utilizadas para revestir suelos. Las baldosas cerámicas están disponibles en una amplia variedad de tamaños, colores y diseños, y ofrecen una buena resistencia al desgaste y la humedad.
  6. Pizarra: Es una roca metamórfica de grano fino que se utiliza a menudo como suelo. La pizarra se caracteriza por su textura lisa y su color oscuro, y es conocida por su durabilidad y resistencia al deslizamiento.
  1. Pulido de suelos en el barrio de Gràcia, Barcelona
  2. Cristalizado de suelos en el barrio de Sants, Barcelona
  3. Abrillantado de suelos en el barrio de Eixample, Barcelona
  4. Pulido de suelos en el barrio de Les Corts, Barcelona
  5. Cristalizado de suelos en el barrio de Sant Martí, Barcelona
  6. Abrillantado de suelos en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona
  7. Pulido de suelos en el barrio de Ciutat Vella, Barcelona
  8. Cristalizado de suelos en el barrio de Horta-Guinardó, Barcelona
  9. Abrillantado de suelos en el barrio de Nou Barris, Barcelona
  10. Pulido de suelos en el barrio de Sant Andreu, Barcelona
  1. Barrio de Gràcia:
  • Pulido de suelos en Gràcia: Restauramos y nivelamos suelos de terrazo y mármol en Gràcia, devolviéndoles su brillo y belleza original.
  • Cristalizado de suelos en Gràcia: Aplicamos un tratamiento especial para proteger y mejorar la resistencia de los suelos de mármol hidráulico de Noia en Gràcia.
  • Abrillantado de suelos en Gràcia: Utilizamos técnicas de abrillantado avanzadas para proporcionar un acabado brillante y duradero a los suelos de parquet en Gràcia.
  1. Barrio de Sants:
  • Pulido de suelos en Sants: Eliminamos arañazos, manchas y marcas de desgaste en suelos de baldosas cerámicas en Sants, dejándolos como nuevos.
  • Cristalizado de suelos en Sants: Aplicamos un tratamiento de cristalizado para mejorar la resistencia y el brillo de los suelos de terrazo en Sants.
  • Abrillantado de suelos en Sants: Realizamos un proceso de abrillantado profesional para revitalizar y realzar la belleza de los suelos de mármol en Sants.
  1. Barrio de Eixample:
  • Pulido de suelos en Eixample: Restauramos suelos de pizarra en Eixample, eliminando imperfecciones y devolviéndoles su aspecto original y elegante.
  • Cristalizado de suelos en Eixample: Aplicamos un tratamiento de cristalizado a los suelos de mármol en Eixample para protegerlos y realzar su brillo natural.
  • Abrillantado de suelos en Eixample: Utilizamos productos de alta calidad y técnicas de abrillantado especializadas para proporcionar un acabado brillante y resistente en los suelos de mosaico hidráulico en Eixample.
  1. Barrio de Sant Martí:
  • Pulido de suelos en Sant Martí: Renovamos suelos de mármol y terrazo en Sant Martí, eliminando imperfecciones y devolviéndoles su aspecto original.
  • Cristalizado de suelos en Sant Martí: Aplicamos un tratamiento de cristalizado para proteger y realzar la belleza de los suelos de mármol hidráulico de Noia en Sant Martí.
  • Abrillantado de suelos en Sant Martí: Utilizamos técnicas de abrillantado de última generación para lograr un acabado brillante y duradero en los suelos de parquet en Sant Martí.
  1. Barrio de Les Corts:
  • Pulido de suelos en Les Corts: Restauramos y nivelamos suelos de terrazo y mármol en Les Corts, devolviéndoles su brillo y belleza original.
  • Cristalizado de suelos en Les Corts: Aplicamos un tratamiento especial para proteger y mejorar la resistencia de los suelos de mármol hidráulico de Noia en Les Corts.
  • Abrillantado de suelos en Les Corts: Utilizamos técnicas de abrillantado avanzadas para proporcionar un acabado brillante y duradero a los suelos de parquet en Les Corts.
  1. Barrio de Ciutat Vella:
  • Pulido de suelos en Ciutat Vella: Eliminamos arañazos, manchas y marcas de desgaste en suelos de baldosas cerámicas en Ciutat Vella, dejándolos como nuevos.
  • Cristalizado de suelos en Ciutat Vella: Aplicamos un tratamiento de cristalizado para mejorar la resistencia y el brillo de los suelos de terrazo en Ciutat Vella.
  • Abrillantado de suelos en Ciutat Vella: Realizamos un proceso de abrillantado profesional para revitalizar y realzar la belleza de los suelos de mármol en Ciutat Vella.
  1. Barrio de Horta-Guinardó:
  • Pulido de suelos en Horta-Guinardó: Restauramos suelos de pizarra en Horta-Guinardó, eliminando imperfecciones y devolviéndoles su aspecto original y elegante.
  • Cristalizado de suelos en Horta-Guinardó: Aplicamos un tratamiento de cristalizado a los suelos de mármol en Horta-Guinardó para protegerlos y realzar su brillo natural.
  • Abrillantado de suelos en Horta-Guinardó: Utilizamos productos de alta calidad y técnicas de abrillantado especializadas para proporcionar un acabado brillante y resistente en los suelos de mosaico hidráulico en Horta-Guinardó.
  1. Barrio de Nou Barris:
  • Pulido de suelos en Nou Barris: Renovamos suelos de mármol y terrazo en Nou Barris, eliminando imperfecciones y devolviéndoles su aspecto original.
  • Cristalizado de suelos en Nou Barris: Aplicamos un tratamiento de cristalizado para proteger y realzar la belleza de los suelos de mármol hidráulico de Noia en Nou Barris.
  • Abrillantado de suelos en Nou Barris: Utilizamos técnicas de abrillantado de última generación para lograr un acabado brillante y duradero en los suelos de parquet en Nou Barris.
  1. Barrio de Sant Andreu:
    1. Barrio de Sant Andreu:
    • Pulido de suelos en Sant Andreu: Restauramos y nivelamos suelos de terrazo y mármol en Sant Andreu, devolviéndoles su brillo y belleza original.
    • Cristalizado de suelos en Sant Andreu: Aplicamos un tratamiento especial para proteger y mejorar la resistencia de los suelos de mármol hidráulico de Noia en Sant Andreu.
    • Abrillantado de suelos en Sant Andreu: Utilizamos técnicas de abrillantado avanzadas para proporcionar un acabado brillante y duradero a los suelos de parquet en Sant Andreu.
    1. Barrio de Sarrià-Sant Gervasi:
    • Pulido de suelos en Sarrià-Sant Gervasi: Eliminamos arañazos, manchas y marcas de desgaste en suelos de baldosas cerámicas en Sarrià-Sant Gervasi, dejándolos como nuevos.
    • Cristalizado de suelos en Sarrià-Sant Gervasi: Aplicamos un tratamiento de cristalizado para mejorar la resistencia y el brillo de los suelos de terrazo en Sarrià-Sant Gervasi.
    • Abrillantado de suelos en Sarrià-Sant Gervasi: Realizamos un proceso de abrillantado profesional para revitalizar y realzar la belleza de los suelos de mármol en Sarrià-Sant Gervasi.

La Baieta D’Or, S.L. Empresa de pulidos de suelos hidráulicos de Nolla, terrazo, marmol, hormigón, gres ,final de obra,parking, etc. expertos con más de 30 años de experiencia, con un equipo de profesionales al servicio de empresas (oficinas, locales, negocios), comunidades, escaleras y particulares (pisos, casas).

Cientos de pulidos de suelos nos avalan.

Pulido suelos de mosaicos hidráulicos de Nolla

Pulido suelos hidraulicos Barcelona,pulido suelos Barcelona
Ofertas pulido suelos hidráulicos Pulido suelos hidraulicos Barcelona,pulido suelos Barcelona Tlf. 933081625

Ofertas pulido suelos hidráulicos Restauracion suelos mosaicos hidraulicos Barcelona,pulido suelos Barcelona Tlf. 933081625
1.- LLAMENOS: llámenos o enviénos un email y trataremos de aclarar todas sus dudas y darle una primera orientación de lo que hacemos y del precio aproximado.
2.- VISITA COMERCIAL: si lo desea, y siempre sin ningún compromiso, un comercial puede visitarle en su domicilio, para enseñarle los materiales que emplearemos, explicarle como será el trabajo, tomar medidas y fotografías de su parquet o tarima y realizarle un presupuesto detallado.
3.- PRESUPUESTO: si el presupuesto le ha parecido adecuado, confírmenoslo y acordaremos un día y una hora para que nuestros técnicos realicen el trabajo.
4.- INSTALACIÓN: El día acordado nuestros técnicos iran a su domicilio con todos los materiales preparados para realizar el trabajo solicitado. Nos ocupamos también de la retirada de los restos (si los hubiera), todo quedará limpio y recogido.

Pulido suelos de marmol

El rebaje, pulido y afinado. Pulidores de mármoles y terrazos lo realizan, terminada la colocación de las baldosas y la aplicación de la borada correspondiente, o bien cuando el suelo presenta un desgaste, deterioro o daños por agresiones que no permiten su embellecimiento con el sistema de cristalizado tradicional. Por muy bien que se realice la colocación de un embaldosado, siempre requiere la posterior intervención de los pulidores de suelos. Esa tarea conlleva el empaste de juntas, fisuras o agujeros que se encuentran abiertas. Se procede a ella, pasando varias piedras o muelas de diferentes granos, desde las primeras con grano grueso a las últimas que afinan, dejando el piso dispuesto para los brillos. Para que un terrazo o mármol quede en buenas condiciones se debe pasar la siguiente combinación de abrasivos: 60-80-120-220-PULIBRILLO 600. Incluso se pueden trabajar granos mas finos para el acabado. Hoy día los fabricantes de abrasivos proporcionan piedras incluso con grano 3000, para brillo natural.

Este concepto es específico para mármol y terrazo y no para baldosas hidráulicas que requieren tratamientos específicos y no deben rebajarse como esos otros materiales. Es necesario insistir en que los trabajos para la restauración de baldosas hidráulicas, requieren de maquinaria y materiales específicos. Así también, varían los tiempos de esos procedimientos como los precios. Y que jamás se aplicará el mismo procedimiento que en mármoles y terrazos, pues causaría daños irreversibles en materiales que ni cien años de uso han mermado. Los procedimientos de merma controlada de un material en pavimento, siempre deben acompañarse del rejuntado o recubrimiento de fisuras, juntas, impactos o roturas con las masillas adecuadas..

Pulidos y abrillantados de suelos  de: Casas,restaurantes,Oficinas, Despachos, Locales Comerciales, Naves Ind., Centros Deportivos, Entidades Bancarias,Hoteles, etc…

Desde La Baieta D´Or, le ofrecemos los servicios profesionales de PULIDOS.
Disponemos de personal propio especializado en Servicios de mantenimiento de suelos, aportando maquinaria,equipos y productos profesionales de limpieza específicos para cada una de las diversas tareas.

¿ como funcionamos?

Desde la toma de contacto con La Baieta D´Or, un/a técnico-comercial se presenta en sus oficinas u hogar a fín de saber las necesidades reales de mantemiento de suelos; asesorándole en función del nivel de ocupación, dimensiones, tiempos, etc…

Se planifica las tareas a realizar

Disponemos y aportamos los productos, materiales y equipos necesarios de pulido profesional.

La/s persona/s asignadas para el servicio depulidos, són personal propio de la empresa y siempre irá el mismo operario/a (salvo los casos de fechas vacacionales ó por bajas, los cuales cubrimos por otro/a operario/a de la plantilla).

Mosaicos hidráulicos Bac de Roda badalona BALMES EIXAMPLE Balmes gracia horta guinardo Barceloneta Barrio Gótico Besòs Besòs Mar Bogatell BONANOVA Born Camp de l’Arpa CIUTAT VELLA DIAGONAL MAR EL CLOT El Maresme-Fòrum el Raval Encants Glòries GRACIA HORTA GUINARDO Gótico hospitalet cornella La Pau la Ribera La Verneda LES CORTS Les Corts Montjuic Plaza España Llacuna Marina NOU BARRIS PEDRALBES Poblenou Poble Sec PUTXET Raval SAGRADA FAMILIA sagrada familia diagonal sants eixample santa coloma SANT ANDREU SANT MARTI SANTS MONTJUIC sarria pedralbes SARRIA SANT GERVASI Selva de Mar Vila Olímpica

Trabajamos en las poblaciones:

BARBERA DEL VALLES.,CERDANYOLA DEL VALLÈS,RIPOLLET,MONTCADA I REIXAC,SANTA COLOMA DE GRAMENET,BADALONA,TIANA,MONTGAT,SANT ADRIA DE BESOS,CERDANYOLA DEL VALLES,SANT CUGAT DEL VALLÈS,HOSPITALET DE LLOBREGAT,SANT FELIU DE LLOBREGAT,SANT JUST DESVERN,SANT JOAN DESPI,CORNELLÀ DE LLOBREGAT,ESPLUGUES DE LLOBREGAT,MOLINS DE REI,EL PAPIOL,CASTELLBISBAL,EL PRAT DE LLOBREGAT,SANT BOI DE LLOBREGAT,SANT VICENÇ DEL HORTS

,PALLEJÀ,CABRERA DE MAR,SANT ANDREU DE LA BARCA,LA PALMA DE CERVELLÓ,CORBERA DE LLOBREGAT,SANTA COLOMA DE CERVELLO,VILADECANS,GAVA,TORRELLES DE LLOBREGAT, CASTELLDEFELS, BEGUES,CERVELLÓ,CORNELLA,RUBI,TERRASSA,SABADELL,CARDEDEU,PARETS DEL VALLÈS,GRANOLLERS,MALGRAT DE MAR,SANTA SUSANNA,SANT POL,CALELLA DE MAR,PINEDA DE MAR,TORDERA,BLANES,LA GARRIGA,PUIGCERDÀ,LA CONCA DE BARBERÀ

,L `ALT CAMP,EL BAIX PENEDES,EL TARRAGONES,EL BAIX CAMP,EL PRIORAT,QUEROL,EL PONT D `ARMENTERA,CABRA DEL CAMP,EL PLA DE SANTA MARIA,AIGUAMÚRCIA,EL MONTMELL,SANT JAUME DELS DOMENYS,LLORENC DEL PENEDES,BANYEERES DEL PENEDES,SANTA OLIVA,CALAFELL,CUNIT,EL VENDRELL,RODA DE BARA,CREXELLS,BONASTRE,LA POBLA DE MONTORNÈS,RENAU,TORREDEMBARRA,ALTAFULLA,LA RIERA DE GAIÀ,EL CATLLAR,TARRAGONA,REUS,SALOU,VILA-SECA,LA CANONJA,ALFORJA,RIUDECOLS,CAMBRILS,ARGENTONA,VANDELLÒS I L’HOSPITALET DE L ÍNFANT,MARÇÀ,FALSET,LA FIGUERA,LA VILELLA BAIXA,LA VILELLA ALTA,CABACÉS,LA BISBAL DE FALSET,MARGALEF,ULLDEMOLINS,DUES AIGÜES,LA TORRE DE FONTAUBELLA,LLEIDAÇ,CERVERA,TORTOSA,VILAFRANCA,ARENYS DE  MAR,CIC,BERGA,OLOT,FIGUERES,LA BISBAL,LA SEU  D ´URGELL,TREMP,SORT,IGUALADA,VILAFRANCA,EL VENDRELL

[/tatsu_text]

BARBERA DEL VALLES.,CERDANYOLA DEL VALLÈS,RIPOLLET,MONTCADA I REIXAC,SANTA COLOMA DE GRAMENET,BADALONA,TIANA,MONTGAT,SANT ADRIA DE BESOS,CERDANYOLA DEL VALLES,SANT CUGAT DEL VALLÈS,HOSPITALET DE LLOBREGAT,SANT FELIU DE LLOBREGAT,SANT JUST DESVERN,SANT JOAN DESPI,CORNELLÀ DE LLOBREGAT,ESPLUGUES DE LLOBREGAT,MOLINS DE REI,EL PAPIOL,CASTELLBISBAL,EL PRAT DE LLOBREGAT,SANT BOI DE LLOBREGAT,SANT VICENÇ DEL HORTS,PALLEJÀ,CABRERA DE MAR,SANT ANDREU DE LA BARCA,LA PALMA DE CERVELLÓ,CORBERA DE LLOBREGAT,SANTA COLOMA DE CERVELLO,VILADECANS,GAVA,TORRELLES DE LLOBREGAT,CASTELLDEFELS,BEGUES,CERVELLÓ,CORNELLA,RUBI,TERRASSA,SABADELL,CARDEDEU,PARETS DEL VALLÈS,GRANOLLERS,MALGRAT DE MAR,SANTA SUSANNA,SANT POL,CALELLA DE MAR,PINEDA DE MAR,TORDERA,BLANES,LA GARRIGA,PUIGCERDÀ,LA CONCA DE BARBERÀ,L `ALT CAMP,EL BAIX PENEDES,EL TARRAGONES,EL BAIX CAMP,EL PRIORAT,QUEROL,EL PONT D `ARMENTERA,CABRA DEL CAMP,EL PLA DE SANTA MARIA,AIGUAMÚRCIA,EL MONTMELL,SANT JAUME DELS DOMENYS,LLORENC DEL PENEDES,BANYEERES DEL PENEDES,SANTA OLIVA,CALAFELL,CUNIT,EL VENDRELL,RODA DE BARA,CREXELLS,BONASTRE,LA POBLA DE MONTORNÈS,RENAU,TORREDEMBARRA,ALTAFULLA,LA RIERA DE GAIÀ,EL CATLLAR,TARRAGONA,REUS,SALOU,VILA-SECA,LA CANONJA,ALFORJA,RIUDECOLS,CAMBRILS,ARGENTONA,VANDELLÒS I L’HOSPITALET DE L ÍNFANT,MARÇÀ,FALSET,LA FIGUERA,LA VILELLA BAIXA,LA VILELLA ALTA,CABACÉS,LA BISBAL DE FALSET,MARGALEF,ULLDEMOLINS,DUES AIGÜES,LA TORRE DE FONTAUBELLA,LLEIDAÇ,CERVERA,TORTOSA,VILAFRANCA,ARENYS DE  MAR,CIC,BERGA,OLOT,FIGUERES,LA BISBAL,LA SEU  D ´URGELL,TREMP,SORT,IGUALADA,VILAFRANCA,EL VENDRELL

[/tatsu_column][/tatsu_row][/tatsu_section]
  • Contratamos para pulir un suelo de mármol y ha quedado espectacular! El pulidor Jose muy puntual y profesional.

    Nuria Pujol Avatar Nuria Pujol
    octubre 23, 2022

    Trato cercano y cordial, y a la vez muy profesional. Pulí y abrillanté suelo hidráulico y volvieron a repasar una zona para que quedara perfecto. Fueron muy cuidadosos para no manchar paredes ni demás.

    Marina Abián Avatar Marina Abián
    junio 23, 2021

    Excelente trabajo. Rapido y eficaz. Muy recomendable.

    Luis MA Avatar Luis MA
    junio 23, 2022
  • Contrate una limpieza, me gustó su gestión ,asesoramiento, respuesta,eficacia. Al terminar te ofrecen realizar un repaso y pulir detalles, empresa responsable y eficiente.

    Gema Tejedor Avatar Gema Tejedor
    febrero 23, 2023

    Fueron absolutamente eficaces y profesionales en una limpieza muy difícil. Los resultados han sido inmejorables. La persona de contacto fue Gemma. Su trato fue exquisito, muy personalizado y con numerosos consejos de utilidad. He quedado encantada.

    Ingrid Vindel Perez Avatar Ingrid Vindel Perez
    junio 23, 2022

    El personal Genial y atentos. Limpieza a fondo bien hecha y si hay algo q quieres de cierta manera te lo hacen. Como era una limpieza después de obra, una vez limpio y pasados unos días si hay algo q consideras q no está bien , lo dices y te lo vienen a repasar. Esto No lo hace nadie más que la Baieta D’Or. Lo recomiendo al 100% tanto por profesional como del personal Ánimos

    Mcreu Lopez Avatar Mcreu Lopez
    diciembre 23, 2022
  • Buen servicio, rápido y eficiente. Se adapta a tus necesidades. Muy contento. Hasta las fotos del final del servicio huelen a limpio.

    Carlos Sala Avatar Carlos Sala
    junio 23, 2022

    Muy buena experiencia con esta empresa, había pillado un piso que estaba bastante sucio y el resultado me sorprendió mucho, eficientes y rápidos, totalmente recomendables.

    alfonso buholzer medina Avatar alfonso buholzer medina
    mayo 23, 2023

    Profesionales y buen trato. Precio onesto

    Gaspare Tararà Avatar Gaspare Tararà
    agosto 23, 2022
  • En una mañana me han vaciado y limpiado un piso que era un “estercolero” eficientes, rápidos, puntuales, recomiendo esta empresa. Les doy las gracias.

    Fina RP Avatar Fina RP
    mayo 23, 2023

    Les encargué el abrillantado y limpieza de un piso antiguo dónde nos trasladamos a vivir próximamente. El resultado ha sido perfecto y la atención de Gemma genial. Muy recomendable.

    Jose Cabrera Avatar Jose Cabrera
    enero 23, 2023

    Vaig demanar neteja de vidres i persianes de tota la casa. En tot moment vaig estar en contacte amb la responsable. Els nois que van venir van ser respectuosos, curosos i van netejar tot perfecte, fins i tot una finestra que pensava que no es podia netejar. He quedat molt contenta amb el servei i de ben segur que repetiré. Gracies! Maria.V

    MARIA Avatar MARIA
    junio 23, 2022
  • Molt professionals, neteja acurada de tot un pis, vidres inclosos. Súper recomanables. Fernando

    FERNANDO 66 Avatar FERNANDO 66
    junio 23, 2022

    Necessitava una neteja a fons de la meva llar i vaig contactar amb la Baieta d'or. Molt atents i professionals, recomano a tothom aquesta empresa

    Elena Rull Avatar Elena Rull
    junio 23, 2022

    Acaban de pulir un suelo de una entrada de un local de mármol, que estaba lleno de suciedad, y lo han dejado súper bien. Han sido muy rápidos en venir hacer los trabajos, el lugar de trabajo lo han dejado impecable, un trato genial por parte de todo el personal que nos ha atendido. Lo recomendamos 100%! Un placer haberos conocido y gracias por ayudarnos!!

    Silvia GASET MONCLUS Avatar Silvia GASET MONCLUS
    enero 23, 2023
  • Los contacte con otras empresas para comparar precios de pulir suelo de mármol y limpieza profunda por mudanza, fueron la mejor relación calidad - precio, se adaptaron a mis necesidades, siempre amables, responsables y los resultados mas de lo que esperaba, las recomiendo completamente.

    Jose Fana Avatar Jose Fana
    junio 23, 2021

    Ademas de profesionales y eficientes, tambien son muy rapidos. De un dia por otro hemos conseguido que vengan a ayudarnos. Muy contentos con el resultado final. El piso por el que hemos solicitado una limpieza general a quedado impecable. En todo momento Gemma nos ha mantenido informados de todo el proceso y no pudimos quedar mas satisfechos. Muchas gracias, equipo! Sin duda seguiremos trabajando juntos.

    BON PIS BCN SEPULVEDA 126 Avatar BON PIS BCN SEPULVEDA 126
    abril 23, 2023

    Muy buen servicio y precio adecuado. Pudimos coordinar rápidamente para que se haga una limpieza que era urgente sin problema. Muy profesional en el trato y las gestiones.

    Belen Cardasz Avatar Belen Cardasz
    junio 23, 2021
  • Excelente comida.

    Raquel Vaquero Avatar Raquel Vaquero
    junio 23, 2022

    Los contratamos para una limpieza a fondo de un piso que los anteriores inquilinos habían dejado muy mal y hemos quedado muy contentos con el resultado.

    juannadie1963 J Avatar juannadie1963 J
    junio 23, 2022

    Muy bien

    Pere Sarda Avatar Pere Sarda
    julio 23, 2022
  • La semana pasada vinieron a abrillantar el piso. Patricia fue muy profesional y amable, cuidando en todo momento que el resultado estuviera bien, también nos dio consejos sobre su mantenimiento. Un resultado perfecto! Recomendable.

    JUAN MONISTROL LOPEZ Avatar JUAN MONISTROL LOPEZ
    enero 23, 2023

    Buen servicio. Dedicados y profesionales

    Juan José Estevez Avatar Juan José Estevez
    junio 23, 2022

    Son super profesiones, la limpieza muy bien y muy amables

    marta c Avatar marta c
    junio 23, 2022
  • Contraté a esta empresa para pulir el suelo de terrazo de un piso y estoy muy satisfecha con el resultado. Mi contacto fue con Patricia, la cual fue muy amable y aclaró todas mis dudas.

    Silvia Roads Avatar Silvia Roads
    junio 23, 2021
× ¿Cómo puedo ayudarte?